El ocio, la salud y el bienestar están muy presentes en esta edición de Alicante Gastronómica. La terraza de Marmarela se llena por las mañanas de actividad para toda la familia en la que el deporte, el spa y el brunch son los protagonistas.
Una de las nuevas tendencias en cuidado y bienestar, el Spa&Brunch, llega cada día de la mano del hotel alicantino Hospes Amérigo. Una invitación a vivir una nueva experiencia gastronómica con un nutritivo y sabroso brunch. Bocados gourmet, sabores refrescantes y equilibrados para deleitarse y recargar pilas. A su vez, terapeutas de este exclusivo SPA permitirán a los visitantes evadirse y relajarse.
La nutrición y el deporte son protagonistas con las actividades que ha organizado el Club Atlético Montemar. Deportes como aero pump, gap, pilates, fit ball, zumba, tenis, pádel y judo para que nuestros visitantes pequeños y mayores hagan ejercicio en un entorno único. Talleres en los que aprender sobre nutrición contribuyen a fomentar un estilo de vida saludable.