Alicante Gastronómica ofrece en la Terraza Marmarela un espacio al aire libre que concentra parte de la oferta de ocio bajo el estilo mediterráneo más puro. Un punto esencial de Alicante Gastronómica que ofrece una muestra del carácter experiencial de esta gran feria, que se celebrará entre el 3 y el 6 de octubre en IFA-Fira Alacant. Una invitación al público amante de la buena mesa que tiene a su disposición más de 130 Estrellas Michelin y Soles Repsol, 260 expositores del sector y más de 450 actividades diferentes para todos los públicos y gustos.
Aquí se arranca el día con espíritu deportivo, al aire libre, donde practicar hábitos saludables vinculados al ejercicio físico. En colaboración con el Club Atlético Montemar, se puede participar de las sesiones de fitness y bienestar que incluyen disciplinas como yoga, pilates, entrenamiento funcional y más. Estas “píldoras de salud” están diseñadas para activar cuerpo y mente, alineándose con los valores del estilo de vida mediterráneo: equilibrio, nutrición y movimiento. Una gran idea antes de sumergirse en la oferta completa de Alicante Gastronómica, el evento que congrega la cocina y sus productos de nuestro Mediterráneo.
Spa & Brunch: Hospes Amérigo
Y como no, para funcionar y disfrutar de Alicante Gastronómica es necesario reponer fuerzas a mediodía. La Feria ofrece mil y una posibilidad, pero en este espacio se invita a disfrutar de una alternativa exclusiva: Spa&Brunch del hotel cinco estrellas Hospes Amérigo. Un brunch gourmet con elaboraciones como huevos benedictinos, tostadas con aguacate y salmón, zumos naturales y dulces artesanales, mientras sus expertos te guían en una experiencia de relajación profunda en su spa. Es el plan ideal para quienes buscan fusionar placer gastronómico y bienestar físico.
Alimentado el cuerpo y el espíritu, la tarde se abre camino de la noche a ritmo en Marmalera. Una oferta abierta a todo el público asistente en Alicante Gastronómica, que completa las posibilidades en este espacio, dotado de césped artificial, habilitado con sillas y mesas para relajarse, y convertido – en cuanto se quiera – en sala de baile al ritmo de la música del momento.
Marmarela transforma este lugar en el epicentro de música y diversión. Música en vivo ambientan el espacio con ritmos vibrantes que invitan a bailar y disfrutar hasta bien entrada la madrugada. El tardeo alicantino cobra vida en Alicante Gastronómica con cócteles, buena compañía y diversión, convirtiendo cada noche de Feria en una celebración.
Alicante Gastronómica en La Terraza Marmarela es mucho más que una feria: es una experiencia sensorial que celebra el bienestar, la gastronomía y la cultura mediterránea.