Loading...

Alicante Gastronómica III Encuentro del Estilo de Vida Mediterráneo

Comunicado Oficial Alicante Gastronomica 2020

Ante la situación actual provocada por el Covid -19, le comunicamos que por responsabilidad y prudencia, la III Feria Alicante Gastronómica queda aplazada y se celebrará entre los días 18 y 21 del próximo mes de septiembre.

La organización de la Feria considera que, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo prioritario de garantizar el éxito y la seguridad total del evento, este debe llevarse a cabo en un contexto menos incierto.

Estamos seguros de que entienden y coinciden con nosotros en que se trata de la decisión más prudente y sensata dadas las circunstancias.

Rogamos disculpen las molestias que les pueda ocasionar este cambio de fechas. En breve nos pondremos en contacto con ustedes para preparar la nueva programación.

Agradeciendo de antemano su comprensión y colaboración, reciba un afectuoso saludo.

Carlos Baño
Presidente de Alicante Gastronómica

Del 27 al 30 de marzo se celebrará ALICANTE GASTRONÓMICA, III ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO, toda una oferta expositora de productos de la provincia. Congreso gastronómico, talleres, showcooking, concursos, catas y venta de productos se darán cita en IFA.

Una gran variedad de expositores mostrarán a público y profesionales del sector diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, y otros ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas, equipamientos o servicios.

Esta iniciativa surge de la mano de la Excma. Diputación de Alicante, Cámara de Comercio de Alicante e Institución Ferial Alicantina, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, que se unen en este evento para promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la montaña.

Comité de Expertos Esta edición contamos con un comité de expertos, compuesto por las Estrellas Michelín de la Provincia, así como otras figuras relevantes del mundo de la gastronomía.

QUIQUE DACOSTA

KIKO MOYA

SUSI DÍAZ

RAFA SOLER

BORJA SUSILLA

JOSÉ MANUEL MIGUEL

FERDINANDO BERNARDI

Mª JOSÉ ROMÁN

CRISTINA FIGUEIRA

ALBERTO FERRUZ

NAZARIO CANO

PACO TORREBLANCA

¿Quieres ser expositor? Si deseas participar como expositor en Alicante Gastronómica 2020, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 966 657 600
o pincha en el siguiente enlace para poder rellenar los datos del formulario.